Alcalde Roberto Contreras entrega proyecto de pavimentación de la 3 avenida, entre 10 y 12 calles de la colonia Buenos Aires
- Una obra esperada por más de 40 años, realizada con fondos municipales.
Para mejorar la calidad de vida y movilidad en el sector, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, ejecutó el proyecto de pavimentación de la 3 avenida, entre 10 y 12 calles en la colonia Buenos Aires.
Con fondos 100 % municipales, sin sacar préstamos a la banca, la administración del alcalde Roberto Contreras realizó tan importante obra, que beneficiará a cientos de vecinos.

El proyecto desarrollado con una inversión de 3.1 millones de lempiras consistió en la pavimentación de la 3 avenida con concreto hidráulico MR- 600, con una longitud de 275.00 metros lineales.
Asimismo, colocación de concreto para pavimentación en un área de 2,010 metros cuadrados con sus bordillos, construcción de 150.00 metros cuadrados de aceras vehiculares, reparación y nivelación de pozos de inspección y suministro de casquete con tapadera. El alcalde Roberto Contreras manifestó que la Municipalidad de San Pedro Sula continúa trabajando con transparencia y eficiencia, con el propósito de ejecutar obras enfocadas en mejorar la calidad de vida de la población.

“Prácticamente estamos entregando una obra a diario en San Pedro Sula y estamos contentos con la inversión que se hace en la ciudad en infraestructura y, sobre todo, porque es con fondos propios, sin endeudar a la municipalidad”, expresó.
También, el edil sampedrano señaló que mantienen el mismo trabajo y compromiso iniciado en enero de 2022: “Aquí estamos los que realmente amamos a San Pedro Sula”.
Por su parte, Saúl Márquez Bulnes, vecino de la colonia, agradeció al alcalde Roberto Contreras por el proyecto de pavimentación. “Nosotros, como colonia Buenos Aires, estamos muy agradecidos; la gente está entusiasmada con la obra de pavimento”. Márquez relató que anteriormente las calles eran intransitables: “gracias al señor alcalde y a la Corporación Municipal se hizo el proyecto. Ahora, gracias a Dios, vamos a caminar con los pies secos”, añadió, al destacar que hoy ven los resultados de los impuestos que pagan.
