En etapa final, proyecto de pavimentación que ejecuta la administración del alcalde Roberto Contreras en colonia Gracias a Dios

Con trabajos de construcción de bordillos, avanza el proyecto de pavimentación con concreto hidráulico en las calles internas de la colonia Gracias a Dios, que ejecuta la administración del alcalde Roberto Contreras, en beneficio de los vecinos.

Los equipos municipales avanzan en el proyecto de pavimentación, obra que en los próximos días será entregada a los ciudadanos de este sector de la ciudad, quienes podrán circular sin ningún problema por las vías.

El alcalde Contreras expresó que esta obra se ejecuta con fondos 100 por cientos municipales y mejorará la calidad de vida de los pobladores y aumentará la plusvalía de sus viviendas.

Argentina Ramos, vecina de la colonia Gracias a Dios, expresó su agradecimiento al alcalde Roberto Contreras por el gran apoyo que ha brindado al sector con la pavimentación de las vías internas.

“Estamos muy agradecidos con la magna obra que ya está en su etapa final y todos los vecinos estamos muy contentos con este proyecto, ya que pasamos 54 años para ver nuestras calles pavimentadas”, expresó Ramos.

Añadió que esta obra mejorará la calidad de vida, porque “ya no vamos a enlodar nuestros pies cuando llueva, vamos a poder caminar sin ningún problema”, tras agregar que “nuestras propiedades van a tener mayor plusvalía, este es un beneficio que jamás lo esperábamos nosotros”.

El Proyecto

La obra consiste en la pavimentación en un área de 2,130 metros cuadrados, con una longitud de 355 metros lineales y ancho promedio de calzada de 6.00 metros, construcción de 710 metros lineales de bordillo, 27 metros lineales de construcción de canal de aguas lluvias y reparación de canal de aguas lluvias existente.

Asimismo, la colocación de concreto para pavimentación en una de 2,130 metros cuadrados, construcción de bordillos pintados en una longitud de 710 metros lineales, construcción de aceras en 450 metros cuadrados y señalización.

Deja un Comentario

Campos marcados con asterisco (*) son necesarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.