Municipalidad de San Pedro Sula, a través de la Gerencia de Salud, realizó jornada de solidaridad “Bienvenida la Navidad” en el Macro Distrito Las Palmas
Con el propósito de brindar un momento de alegría y acompañamiento, la Municipalidad de San Pedro Sula, que dirige el alcalde Roberto Contreras, realizó a través de la Gerencia de Salud una jornada de solidaridad en el Macro Distrito Las Palmas, donde se entregaron tamales y juguetes a los vecinos que acudieron al centro asistencial.
Con esta actividad, los equipos municipales buscan fortalecer el espíritu navideño entre niños, jóvenes y adultos, reafirmando el compromiso de la administración municipal con el bienestar integral de la comunidad.

Asimismo, compartir con los pacientes y sus familias, resaltando la importancia de la solidaridad y el apoyo humano como parte fundamental del proceso de recuperación.
Héctor Javier Rivera, coordinador logístico del Macro Distrito Las Palmas, expresó que esta es una actividad que nace de la Gerencia de Salud para darle la Bienvenida a la Navidad con los pacientes y darles un poco de alegría.

Se entregaron palomitas, torrejas, tamales, dulces, nachos, donas, entre otros, y se contó con la participación de Santa Claus, quien entregó regalos a los niños. También se brindaron charlas informativas en diferentes áreas.
Rivera aseguró que “los pacientes se sienten queridos y confortados en este lugar y con esta actividad les demostramos que estamos con ellos, damos alegría y un momento de felicidad”.

Rivera indicó que con este tipo de iniciativas continúan promoviendo acciones sociales que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y a construir una ciudad más humana y solidaria.
Por su parte, Doris Esquiveli, vecina de la colonia Montefresco, agradeció al alcalde Roberto Contreras y el equipo de salud por brindarles una mañana llena de alegría y con sorpresas en el Macro Distrito de Salud.
Mientras, Lenis Pineda, manifestó que “está muy bonita la actividad y el querer compartir con nosotros, los felicito por todo lo que han hecho en el área de salud y que Dios los bendiga”.


