Alcalde Roberto Contreras, a través de su franquicia Power Chicken, garantiza alojamiento a 16 familias que quedaron en la calle a raíz del incendio en el Mercado Medina
- Los cuartos que alquilaban estas familias fueron consumidos por el fuego.
A raíz del incendio ocurrido en el Mercado Medina, un total de 16 familias quedaron a la deriva luego de que los cuartos que alquilaban fueran consumidos por el fuego.
Ante esta situación, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, junto a su esposa Zoila de Contreras, brindaron apoyo inmediato a los afectados a través de la franquicia Power Chicken.

Gracias a este respaldo solidario, las familias recibieron un aporte económico destinado a la renta de habitaciones por un período de un mes, permitiéndoles contar con un techo seguro mientras enfrentan las consecuencias de esta emergencia.
Dana Gutiérrez, en representación del alcalde Roberto Contreras y su esposa Zoila de Contreras, informó que el apoyo fue entregado en nombre de la franquicia Power Chicken, propiedad del alcalde y su esposa, quienes están garantizando que estas familias tengan un lugar donde dormir.

Gutiérrez indicó que “nos encontramos con madres cargando a sus bebés y familias que quedaron a la deriva. Hoy, gracias a este apoyo, podemos garantizarles un lugar seguro donde dormir”, expresó.
María Walner, una de las afectadas, manifestó su gratitud al alcalde Contreras: “Gracias por el apoyo brindado, esta noche no tenía dónde quedarme. Que Dios los bendiga por todo lo que hacen por nosotros”.

Por su parte, José Pérez señaló: “nos tocó dormir en la calle, pero gracias a este apoyo hoy tenemos comida y un techo donde pasar la noche. Estamos muy agradecidos”.
El alcalde Roberto Contreras reafirma su compromiso de continuar brindando acompañamiento a las familias afectadas por este incendio y de trabajar de manera solidaria.


