Administración del alcalde Roberto Contreras beneficia a vecinos de Cofradía con proyectos de pavimentación
Cientos de vecinos de cofradía son beneficiados con los proyectos de pavimentación que ejecuta el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, en las colonias 2,000 y 24 de Abril, con fondos 100 por ciento municipales.
En la colonia 24 de Abril los equipos trabajaron este día en la construcción del colector de aguas lluvias de la calle principal, como parte del proyecto de pavimentación, obra que mejorará la calidad de vida de más de 1,200 familias en el sector, asimismo de los vecinos de las zonas aledañas.

Simultáneamente, los equipos municipales ejecutan el proyecto de pavimentación de la colonia 2,000, donde hoy se llevaron a cabo labores de encofrado para continuar con la colocación de la losa de concreto.
En la colonia 2,000 la obra consiste en la construcción y pavimentación del acceso, con concreto hidráulico MR 600, mejoramiento y sustitución de tubería del alcantarillado sanitario y construcción del sistema de drenaje pluvial.
DÉCADAS DE ESPERA

Vecinos del sector de Cofradía agradecieron al alcalde Roberto Contreras por tomar en cuenta su sector, el cual ha sido abandonado por varias administraciones.
“Estamos muy contentos por este gran proyecto que nos está ejecutando el alcalde, porque cada vez que llovía la calle era instransitable y hemos tenido este sufrimiento por más de 20 años”, expresó Carlos Roberto Villanueva, dirigente de la colonia 24 de Abril.

Resaltó el gran trabajo que ha realizado la Municipalidad de San Pedro Sula en el sector de Cofradía y “gracias al alcalde vemos que nuestros impuestos están siendo bien invertidos”.
Por su parte, Jaime Santamaría, vecino de la colonia 24 de Abril, indicó que “esta obra ya días la estamos esperando y toda la comunidad estamos muy contentos con este proyecto”.

Entre tanto, Fermin Barrera, vecino de la colonia 2,000, aseguró que es una muy buena obra del alcalde porque ha sido esperada por más de 30 años y “esto vendrá a mejorarnos la calidad de vida”.
Aseveró que “ya no sufriremos por el polvo ni por la lluvia, porque las calles estaban intransitables y uno arruina los carros y estamos muy contentos y agradecemos al alcalde porque miramos las obras”.


