Alcalde Roberto Contreras y su esposa, Zoila de Contreras, dan gracias a Dios en jornada de oración por Honduras
En la jornada de oración “Acción de gracias a Dios”, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras y su esposa, Zoila de Contreras, expresaron su gratitud a Dios y pidieron por la paz y bienestar de Honduras.
El evento se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Municipal, con la participación de pastores evangélicos y representantes de iglesias de distintos lugares de la ciudad.
Unidos en una sola jornada de oración, las autoridades municipales, pastores y líderes religiosos y comunitarios se congregaron para agradecer al Señor y pedir por la paz.

La campaña de oración se llevó a cabo en un ambiente de reflexión y esperanza, agradeciendo a Dios por las bendiciones recibidas cada día, además para pedir por la paz, la justicia y el bienestar del pueblo hondureño.
En un momento en que Honduras enfrenta desafíos y dificultades, esta acción buscó unir a la comunidad en un espíritu de fe y esperanza, al igual que pedir la misericordia, guía y protección de Dios para la población.
“Doy gracias a Dios por la oportunidad de servir a nuestro pueblo de San Pedro Sula, pido al Señor que nos guíe hacia un futuro de paz y prosperidad para Honduras”, dijo el alcalde Roberto Contreras.

“La gratitud es una virtud carísima, es sin lugar a dudas una cualidad que nos distingue ante los demás. La gratitud es no olvidar en nuestros corazones quienes nos han hecho un favor, y esta noche en nombre de mi esposa y toda mi familia, los gerentes, regidores y vicealcaldesa Maritza Soto de Lara, quiero decirles de todo corazón gracias, lo logramos, si se pudo, en lo más difícil de las persecuciones que tuvimos como familia y administración pudimos salir adelante”, sostuvo Contreras.
“Ganamos las elecciones porque tenemos un Dios grande, que nos protege y nos da la victoria, a él sea la honra y la gloria por los siglos de los siglos, seamos útiles para nuestro Señor, la gratitud en nuestros corazones siempre”, dijo Contreras.
“Con la ayuda de Dios construiremos una nueva San Pedro Sula y una nueva Patria. Nuestro Rey Jesucristo está en nuestros corazones, somos su pueblo escogido y San Pedro Sula es tierra de bendición y Honduras nuestra tierra ensanchará nuestro territorio y vendrán grandes bendiciones a nuestro país, porque los hondureños tenemos un corazón agradecido para con nuestro Dios”, expresó el alcalde Roberto Contreras y próximo alcalde de San Pedro Sula.

Mientras que los líderes religiosos en una sola voz oraron por San Pedro Sula, Honduras y sus autoridades, asimismo, pidieron por la guía del Espíritu Santo, para que se tomen las mejores decisiones en beneficio y bienestar de la población.
El Pastor Misael Argeñal, del Ministerio Internacional La Cosecha, refirió que “la gratitud es como una respuesta a la bondad de Dios, quien da la victoria. La gratitud llena el corazón de paz. Gracias Dios por la victoria, gracias porque nunca nos dejas solos”.
“Gracias por los hombres y mujeres que contribuyeron a esta gran victoria, gracias por la victoria del hermano Roberto Contreras, su equipo y seguidores, que Dios bendiga a todas las autoridades municipales, gracias porque en las crisis, difamaciones y las luchas que vivió el alcalde Roberto Contreras previo a las elecciones Dios estaba ahí para apoyarlo en medio de la tormenta para tener grandes logros, gracias por San Pedro Sula que en estos cuatro años será convertida en la ciudad próspera y abundante”, concluyó el Apóstol Argeñal.
Los representantes de las diferentes iglesias también enfatizaron en la importancia de amar y respetar a nuestro prójimo, estar en oración permanente y agradecer siempre a Dios.
El Dato: Escritura
“Exhorto, pues, ante todo, que se hagan súplicas, oraciones, intercesiones y acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que vivamos una vida tranquila y apacible, con toda piedad y honestidad”. –1 Timoteo 2:1-2


