Salud

Desde el inicio de este gobierno hasta hoy, la Gerencia de Salud ha realizado más de un millón de atenciones (y contando), con calidad y los medicamentos que la ciudadanía necesita.

Invirtiendo en construcción y reparación de escuelas, repartiendo mochilas con útiles escolares y fomentando el deporte, les brindamos a nuestros niños y jóvenes un presente digno para construir un futuro mejor.

Con fondos propios y sin endeudar a la ciudad, se han ejecutado más de 2,650 millones de lempiras en varios proyectos para mejorar la calidad de vida de los sampedranos.

Atendiendo al adulto mayor, recuperando espacios para la familia, protegiendo activamente la Zona de Reserva del Merendón, brindando educación a niños con retos especiales y una apuesta fuerte por la educación técnica, aseguramos un futuro mejor para todas y todos.

Estas y muchas obras más haciendo clic aquí.

Twitter

Los equipos municipales de la administración del alcalde Roberto Contreras realizaron operativos de limpieza y fumigación en el balneario de Armenta, como parte de las acciones preventivas para garantizar la salud y seguridad de los veraneantes previo y durante el feriado de https://x.com/RobertoContreM/status/2037599888339583311/photo/1

4

@nelsonanael @nayibbukele No solo es tenerlos bien puestos, la ciudad no tenía el apoyo del ejército, del MP y cuando lo quise hacer casi le meten fuego al Palacio Municipal. Toda la gente dijo que los dejara trabajar 🤦🏼‍♂️

Cargar más

Facebook

4 days ago

Roberto Contreras
No nos detenemos! 🚧🐤 Ni hambre, ni sueño.Pavimentación con asfalto de las aproximaciones de la nueva solución vial Zapotal–Jaraguá, una obra que contribuirá a despejar el tráfico vehicular en el bulevar del Norte y mejorar la movilidad de miles de sampedranos. ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

Roberto Contreras
Hoy los protagonistas fueron los peluditos 🦮 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook