Municipalidad de San Pedro Sula, que dirige el alcalde Roberto Contreras, avanza en proyecto de pavimentación en Armenta

En etapa final se encuentra el proyecto de pavimentación con concreto hidráulico del acceso principal a la escuela 18 de Noviembre, en la aldea Armenta, que ejecuta la administración del alcalde Roberto Contreras, con fondos 100 por ciento municipales.

La obra consiste en la construcción de 336 metros lineales de pavimentación en la aldea Armenta, con concreto hidráulico MR 600 y comprende colocación de concreto para pavimentación de espesor de 15 centímetros en un área de 2,150.40 metros cuadrados. También incluye encofrado, acero de refuerzo longitudinal en juntas existentes y transversal en juntas nuevas.

Además, construcción de bordillos pintados en una longitud de 672 metros lineales, aceras en 106 metros cuadrados, conformación del terreno con material selecto, encofrado, colocación, vibrado y curado de concreto; corte de juntas.

Construcción de canal para aguas lluvias base, paredes de bloque de concreto, repello en paredes internas y señalización.

El alcalde Roberto Contreras ejecuta obras en sectores que por muchos años habían sido olvidado por administraciones anteriores.

Don Ramón Mejía, vecino del sector Armenta, expresó que tiene 40 años de vivir en la aldea y “ningún alcalde se había preocupado por pavimentarles las calles y estamos muy agradecidos con el señor alcalde por este gran proyecto que nos está haciendo”.

Mejía agradeció al alcalde por tomar en cuenta la comunidad ya que se encontraban en el olvido por administraciones anteriores.

Por su parte, Héctor Moya, vecino de Armenta, indicó que han recibido el proyecto de pavimentación con gran alegría porque “hemos esperado tanto tiempo este proyecto y ningún alcalde había puesto su mirada en este sector de San Pedro Sula”. Aseveró que es una obra importante y toda la comunidad está muy contenta, porque se ve que los impuestos que se pagan lo invierten en obras para beneficio de toda la población.

Deja un Comentario

Campos marcados con asterisco (*) son necesarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.