Administración del alcalde Roberto Contreras ejecuta proyecto de pavimentación II etapa del bulevar Losusa, sector Chamelecón

Para mejorar la calidad de vida de los vecinos, la administración del alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, ejecutó el proyecto de pavimentación de la II etapa del bulevar Losusa, en el sector Chamelecón.

Junto a los vecinos, el alcalde Roberto Contreras caminó por la obra, la cual fue ejecutada con fondos cien por ciento municipales, reafirmando el compromiso de su administración con el desarrollo vial de la ciudad.

El proyecto consistió en la construcción de 212.60 metros lineales de pavimento de concreto hidráulico, con un área total de 1,488.20 metros cuadrados y un espesor de losa de 15 centímetros.

Además, incluyó la construcción de 213 metros lineales de losa de concreto, un ancho de calzada de 7.0 metros distribuidos en dos carriles de 3.5 metros cada uno, la construcción y pintura de 412 metros lineales de bordillos, así como 325.32 metros cuadrados de acera de concreto.

“Una obra más que ejecuta nuestra administración con fondos propios, sin recurrir a préstamos bancarios. Seguiremos mejorando la red vial de la ciudad, especialmente en aquellas zonas que por años estuvieron olvidadas”, manifestó el alcalde sampedrano.

A su vez, dijo estar contento porque continúa el desarrollo de Chamelecón, un sector olvidado.

“Chamelecón tenía años de no ver pavimento y esto se suma a las obras que estamos ejecutando, como el bulevar hacia el sector, y en el próximo periodo vamos a continuar trayendo desarrollo”, afirmó.

Los vecinos del sector destacaron la importancia del proyecto, que por años habían solicitado. Julio Zúniga, quien reside desde hace dos décadas en la zona, indicó que la pavimentación representa un gran alivio para las familias.

“Esta obra la pedíamos desde hace tiempo. Antes, cuando llovía, era un problema entrar o salir de nuestras casas”, recordó, tras agregar que frente a su vivienda se formaban grandes charcos y el acceso se volvía casi imposible.

Por su parte, José Reynaldo Leonor, otro vecino beneficiado, aseguró que la pavimentación ha mejorado la movilidad y la seguridad de quienes transitan a diario por el bulevar. “Yo paso por aquí todos los días para esperar el bus, y antes, con tanto lodo, era difícil hasta caminar. Ahora tenemos acera y un paso cómodo y seguro”, expresó.

Deja un Comentario

Campos marcados con asterisco (*) son necesarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido