Estudiantes de Centros Técnicos Municipales brindan servicios de belleza gratuitos a parejas que contraerán matrimonio en Bodas de Caná
La Municipalidad de San Pedro Sula, que dirige el alcalde Roberto Contreras, a través de los estudiantes del área de belleza y barbería de los Centros Técnicos Municipales Honduras Corea y Chamelecón, brindó servicios de belleza gratuitos a las parejas que contraerán matrimonio eclesiástico en la IV Edición de Bodas de Caná.
Desde las 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, las parejas llegaron este día a Plaza de las Banderas, ubicada en barrio Los Andes, 1 calle, 12 y 13 avenida, contiguo al Estadio General Francisco Morazán.

Más de 60 alumnos y maestros de los centros municipales educativos embellecieron a las parejas con maquillaje, peinado, secado, corte de cabello, manicure y pedicure. También ofrecieron servicios de barbería para los caballeros.
Alejandra Lara, coordinadora del Centro de Capacitación Técnica Honduras Corea, manifestó, «este día los alumnos de belleza y barbería han dicho presente para embellecer a las novias y los novios de Bodas de Caná, y gracias al apoyo del alcalde Roberto Contreras los servicios son gratuitos».

«Nos sentimos muy emocionados y orgullosos de poder ayudar, servir y retribuir un poco de lo que la Municipalidad nos da. Que bonito se siente ser tomado en cuenta para venir apoyar este evento», dijo Lara.
Marlon Castillo, «estoy sorprendido de lo que hacen estos jóvenes, felicito al alcalde Roberto Contreras por esta labor que está haciendo, algo muy especial”.
“Ha sido una experiencia muy grata venir aquí, me han recibido muy bien,
brindando un excelente servicio, un corte de cabello vale mínimo 150, y hasta 350 lempiras cuando incluye afeitado de barba, y aquí es gratuito, voy admirado del servicio que me han dado, muchas gracias al alcalde Roberto Contreras por esta bonita labor», sostuvo Castillo.