Alcalde Roberto Contreras participa en feria de emprendedores
En apoyo a los emprendedores, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, participó este jueves en el primer LCFEST, que se realizó en el barrio Los Andes de esta ciudad, con la participación de 34 personas de distintos sectores de la zona norte.
En esta actividad, una iniciativa de la emprendedora Lourdes Coello, se expusieron y vendieron productos de diferentes rubros como alimentos, ropa, golosinas, encurtidos, chocolates, bisutería, vinos y artesanías. Igualmente, servicios contables, de fumigación, salud y turismo, entre otros.

Al realizar un recorrido por los diferentes stands, el alcalde Roberto Contreras dijo “aquí estamos apoyando a los emprendedores, además de recordar mis raíces, cuando hace varios años asaba un pollo en una esquina pensando que podía poner una franquicia. Prometimos un gobierno cercano a los emprendedores y también a los empresarios y eso es lo que estamos haciendo”.
“Luchen por sus sueños, hoy es un primero paso, pero recordemos que aún la caminata más larga de 20 o 30 millas empieza con un primer paso, y este es un primer paso”, dijo el alcalde Roberto Contreras a los emprendedores tras señalar que “San Pedro Sula es una ciudad de emprendedores porque no depende del gobierno central, en la Costa Norte somos emprendedores que desde las 4:00 de la mañana estamos trabajando, es una economía de sacrificio, así somos los sampedranos, personas trabajadoras”.

Lourdes Coello, emprendedora; “estamos celebrando mis 10 años como contadora independiente, apoyando a los emprendedores con esta feria, para que ellos puedan dar a conocer sus negocios e impulsar sus ventas, y que tengan un espacio para que los clientes puedan comprar sus productos y servicios”.
“El alcalde Roberto Contreras nos ha visitado, ya que él siempre apoya a los emprendedores y estamos muy contentos por la apertura y el trabajo que la Municipalidad de San Pedro Sula ha venido haciendo en respaldo a los emprendedores”, aseguró Coello.

Darwin Hernández, emprendedor, reaccionó muy contento y agradecido con el alcalde Roberto Contreras al manifestar que “el alcalde compartió conmigo sus conocimientos de cocina y ha reafirmado su apoyo a los emprendedores”.
“Al alcalde le gustaron mis ceviches y él manifestó su compromiso de apoyarme con capital semilla para seguir con mi negocio de venta de ceviches. Me siento bendecido por las puertas que se me abren para continuar trabajando en mi propio negocio, pues hace cuatro años inicié con una hielerita, con muchos fracasos, pero ahora he decidido levantarme más fuerte y con la fe en Dios que vendrán tiempos mejores”.
“El alcalde siempre se preocupa por los emprendedores y trabaja para que podamos salir adelante”, reiteró Hernández.



