Municipalidad de San Pedro Sula ejecuta proyecto de pavimentación acceso a la colonia El Playón
- El alcalde Roberto Contreras realizó una caminata sobre la obra terminada.
Para mejorar la calidad de vida y la movilidad en el sector, la Municipalidad de San Pedro Sula, bajo la administración del alcalde Roberto Contreras, ejecutó el proyecto de pavimentación del acceso a la colonia El Playón.
Esta obra se ejecutó con fondos 100 % municipales y beneficia a cientos de vecinos que esperaron más de 90 años para ver sus calles pavimentadas.
El alcalde Roberto Contreras manifestó que la Municipalidad de San Pedro Sula continúa trabajando eficientemente, con el propósito de ejecutar obras enfocadas en mejorar la calidad de vida de la población.

“Muy contentos de poder caminar por un proyecto que esperaron por mucho tiempo. Es un trabajo y esfuerzo de nuestra ciudad para traer más desarrollo a este sector”, puntualizó el edil sampedrano.
En este sentido, relató que doña Olga, vecina del Playón de 95 años, nació en el lugar y vio pasar muchos alcaldes sin que nadie resolviera el problema. “Hoy nosotros les construimos este proyecto en una zona que hemos desarrollado bastante, con los vados y con programas de pavimentación”.
“Vamos a continuar avanzando. San Pedro Sula necesita más inversión y

desarrollo, y eso es lo que prometemos nosotros”, enfatizó.
Vecinos del sector también expresaron su alegría por la obra. Marielena Rivera Peña, nativa de El Playón, dijo: “nunca, desde que hemos vivido aquí, no estaba esto, hasta ahora. Toda una vida he vivido aquí y por eso me alegro mucho”.
Por su parte, Mayra Rivera manifestó: “estamos bien agradecidos con nuestro alcalde Roberto Contreras por habernos hecho este proyecto”, al recordar que en tiempo de invierno las calles eran intransitables por el lodo.

“Tengo 63 años y ningún alcalde ha venido a hacer algo aquí, así que
nosotros estamos muy agradecidos con el señor alcalde”, añadió Rivera.
Juan Bautista Rivera resaltó lo positivo del proyecto: “la mejor pavimentación, porque ahora en el sector se sube la plusvalía de las casas. Antes teníamos gran lodo aquí y ahora caminamos en calles pavimentadas”.


