Alcalde Roberto Contreras ejecuta proyecto de pavimentación con concreto hidráulico de calle principal de colonia Lempira 3, Chamelecón
La Municipalidad de San Pedro Sula, que dirige el alcalde Roberto Contreras, ejecutó el proyecto de pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal de la colonia Lempira 3, en el sector Chamelecón.
La obra beneficia a cientos de vecinos de este importante sector de la ciudad, quienes ahora cuentan con una vía en óptimas condiciones y con mejor acceso a sus viviendas.
El proyecto consistió en la construcción y pavimentación de 1,720 metros cuadrados de la calle principal de la colonia Lempira 3 con concreto hidráulico MR 600 y construcción de cuneta de drenaje pluvial y bordillos.

El alcalde Roberto Contreras, en compañía de los pobladores, realizó una caminata por la nueva vía pavimentada, proyecto que se desarrolló con fondos 100 por cientos municipales.
“Esta es una obra que se llevó a cabo con los fondos que pagan los sampedranos en impuestos, devolviéndoles cada centavo en proyectos que mejoran su calidad de vida”, expresó el jefe edilicio.
Agregó que, en el sector de Chamelecón, a través de la Gerencia de Infraestructura, se han ejecutado diversas obras de pavimentación y mejoramiento de centros educativos.

Asimismo, el alcalde manifestó su alegría por compartir con los vecinos de la colonia Lempira: “por aquí pasaron un montón de promesas vacías. Solo quienes estudiamos en escuelas públicas, quienes venimos de las entrañas del pueblo, podemos sentir el sufrimiento de nuestra gente”.
El edil recordó que muchas personas fallecieron soñando con ver esta calle pavimentada, y hoy ese anhelo se hace realidad. “Este sueño hoy se cumple para muchas familias que creían que no se les iba a solucionar este problema. Y vienen más proyectos para este sector”, concluyó.
Carlos Alberto Portillo, presidente del patronato de la colonia Lempira 3, agradeció al alcalde Roberto Contreras por la obra y expresó: “gracias a Dios este sueño se hizo realidad, el alcalde cumplió aquí; la comunidad entera no lo esperaba, mirábamos inalcanzable la obra”.

Portillo recordó que la calle antes estaba en malas condiciones, “la arreglaban y a los dos meses volvía a estar igual, completamente destruida”.
Por su parte, Daniel Hernández compartió su alegría y agradecimiento: “tengo 35 años de vivir aquí, han pasado muchos alcaldes y nunca se habían acordado de nosotros. No creemos que esto ya sea una realidad”.


