Seguro de ganar la reelección por la Municipalidad de San Pedro Sula, Roberto Contreras ejerció el sufragio en la escuela César López Pérez del sector Satélite
“Salgamos a votar masivamente para garantizar las elecciones”, pidió Roberto Contreras, precandidato a la reelección por la Municipalidad de San Pedro Sula del Movimiento Juntos por el Cambio, del Partido Liberal, luego de ejercer el sufragio en el aula 8 del Centro de Educación Básica César López Pérez, sector Satélite.
Al ritmo de una banda de guerra y de la mano de su esposa, Zoila de Contreras, Contreras llegó en horas del mediodía al centro educativo, ubicado en el sector este de San Pedro Sula.
Al ejercer el sufragio, Roberto Contreras, coordinador de campaña por el departamento de Cortés del Movimiento Juntos por el Cambio, del Partido Liberal, y precandidato a la reelección por la alcaldía de San Pedro Sula, declaró estar seguro del triunfo del Movimiento Juntos por el Cambio del Partido Liberal, del precandidato presidencial, Jorge Cálix.

“Esperé muchas horas para votar, pero lo hice, es difícil que rindan a un pollo, este pollo no se vence, vamos a ganar. Ahora el pueblo manifiesta que quiere un cambio de gobierno y el próximo gobierno será Liberal”, dijo muy emocionado Roberto Contreras.
“Esperamos esta noche ganar en un proceso garantizado y totalmente transparente, donde la única mancha es el desorden que se dio con la demora en la distribución de las maletas electorales en la mayor parte de los centros de votación”, refirió Contreras luego de manifestar que por esa razón el precandidato presidencial Jorge Cálix no lo acompañó a ejercer el sufragio.
Con respecto al retraso en la entrega de las maletas electorales, Contreras dijo que “ya estamos ordenando las escuelas, esta tardanza y desorden, una acción totalmente descoordinada, un proceso que costó dos mil millones de lempiras, con lo cual hubiéramos hecho escuelas y hospitales, prácticamente se fue a la basura, un desorden completo, pero aun así los liberales estamos saliendo a votar masivamente y en la noche celebraremos y mañana enterraremos los tambores de la guerra y haremos sonar las campanas de la paz, porque el Partido Liberal vuelve a su casa y comeremos juntos”.
En comunicación vía teléfono con Roberto Contreras, el precandidato presidencial, Jorge Cálix, envió un saludo aduciendo: “liberales, vamos a ganar, todos los liberales a votar, no permitamos el boicot, este es el año del Partido Liberal”.
